Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Solo creeme@>--

Creeme cuando digo que tus palabras alteran mis sentidos!!
Cremme cuando suspiro y cada suspiro tuyo me murmura al oido me deja transtornada sin encontrar un respiro.

Creeme cuando te siento en cada momento de mi vida aunque ya no estes conmigo.

Creeme cuando te sueñe y te cuente que ayer estubiste aqui durmiendo conmigo,senti tu cuerpo tan cerca,tus manos tan reales.

Mi piel se humedecia poco a poco,temblando junto a tu pecho.
Mis labios no paraban de besar los tuyos sastisfechos que hacian temblar mi rostro
resbalando en tu cuerpo.

creeme si te digo por ultima vez,que eres lo unico que he amado en la vida y me duele perder.

No me creas cuando diga que sin ti ya puedo vivir,que ya te olvide y un nuevo amor vive en mi.

No me creas cuando te hable y oculte en cada palabra las ganas que tengo de hacerte feliz.
Pero me desconcierta tu manera de ser y eso me aleja de ti.
Solo quiero que sepas algo,aunque sin miedo quisiera creerme a mi misma,que nunca te he olvidado,que aquel amor que nos juramos un dia aqui mi corazon lo tiene guardado.
Algun dia te vere frente a frente cuando mi alma el miedo pueda perder y mirandote tiernamente a los ojos te dire asi:
Fuiste mio desde el momento exacto que Dios te creo,porque nos hizo a los dos la mitad del otro a su perfeccion!!
Seguiste siendo mio aun cuando otros brazos en tu pecho se acurrucaban y otra piel tus labios humedos besaban,pensabas que estaba alli...me sentias y fue asi.
Aun eres mio cuando un calor recorre mi cuerpo mi alma siente tu presencia y pronuncia tu nombre cuando mi mente ya no se acuerda de ti,tu vienes a mi.
Seras siempre mio aunque me cueste creerlo,definitivamente el destino es asi.
Datos del Cuento
  • Autor: Gauchit@
  • Código: 9170
  • Fecha: 23-05-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.8
  • Votos: 61
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1848
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815